Sobre nosotros

DIU Espacios Inteligentes es una compañía Colombiana con 5 años de experiencia en creación, soporte, enseñanza, investigación e innovación en el sector de tecnología.

Nuestra historia inicia en las aulas de la Universidad (ITM: Instituto Tecnológico Metropolitano), cuando 5 jóvenes investigadores deseosos de crear tecnología ponen practica los conocimientos aprendidos en el aula de clases en las ingenierías de Electrónica, Telecomunicacones y Sistemas Informáticos, luego de varias iteraciones, jornadas nocturnas de alto volumen de café, y dejar de lado las comodidades, crean su primer asistente para el hogar operado por comandos de voz el cual combinaba desarollo e integración de hardware, software y aplicaciones móviles, en una época donde aún no existía Google Home, Siri, ni Alexa.

Precisamente el nacimiento de una industria liderada por los gigantes de la tecnología (Google, Apple, Amazon) marcaron el final de este grupo de emprendedores que no tuvo otra opción que tomar distintos caminos como equipo y decidir prestar servicios de Outsourcing en el área de tecnología para clientes en EUA, México, España, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Hoy en día nuestro sueño de mejorar la sociedad aportando productos tecnológicos que beneficien a todos, sigue más latente que nunca.


Misión

DIU es una empresa que crea e integra tecnología que se adapta al estilo de vida de las personas para hacer su día a día inteligente, entretenido, amigable con el medio ambiente y seguro.