Estilo de vida Ejecutivo

Imagina lo complicado que es la vida de un ejecutivo, se levanta muy temprano, revisa su agenda para conocer los compromisos del día, si le queda tiempo lee las noticias, sino de camino al trabajo escucha la radio para estar informado, asiste a diversas reuniones en el día y en general tiene poco tiempo para él o su familia.

En DIU, proponemos una solución que de forma fácil y oportuna te permitirá mantener informado de los compromisos de la semana (eventos, reuniones, fechas especiales), movimientos financieros o noticias de tu interés, estado de las vías al trabajo e información climática. Así dejarás en mano de un Asistente Inteligente todo lo que te quita tiempo y tomarás decisiones más acertadas.

Para este estilo de vida ofrecemos la Tableta Asistente ya que además de entender tus necesidades, en la pantalla tendrás toda la información que necesitas a la mano.

Si perteneces a uno de estos estilos de vida y optas por nuestras sugerencias, te daremos un 5% de descuento en tu compra. Ver productos